Isla Cristina da la bienvenida a su Corte de Honor Juvenil del Carnaval de 2014

Las jóvenes acudieron a dos actos organizados por la FIPAC y la Peña Carnavalera 'Pasacalles' en los que se llevó a cabo su Recepción Oficial.

Isabel López, José A. Martín Silva, Jesús Monclova y Corte de Honor Juvenil del Carnaval isleño.
Isabel López, José A. Martín Silva, Jesús Monclova y Corte de Honor Juvenil del Carnaval isleño.

Redacción. La Federación Isleña de Peñas y Asociaciones de Carnaval (FIPAC) ha llevado a cabo la Recepción Oficial de la Corte de Honor Juvenil del Carnaval de Isla Cristina.

El acto ha tenido lugar durante un almuerzo en Restaurante ‘El Pescador’, y al mismo han sido invitados por su presidente, José Antonio Martín Silva, conocido como ‘Chaché’, la teniente de Alcalde y concejala de Festejos, Isabel López, que estuvo acompañada por la concejala María del Carmen Beltrán y Jesús Monclova, Premio ‘El Patitas 2014’ que entrega la federación de peñas isleñas.

Isabel López, junto a la Reinas saliente y entrante con su Corte de Honor Juvenil.
Isabel López, junto a la Reinas saliente y entrante con su Corte de Honor Juvenil.

Además de a este acto organizado por la FIPAC, la Corte de Honor acudió a la Recepción Oficial que la Peña Carnavalera ‘Pasacalles’ de la localidad le había preparado, y a la que también fue invitada la teniente de Alcalde y concejala de Festejos y el presidente de la FIPAC, ‘Chaché’.

El presidente de ‘Pasacalles’, Diego Rivero, fue dando la bienvenida a todos y todas, incluidas las Reinas del Carnaval isleño saliente, Natalia Biedma, y entrante, que será coronada el próximo día 15, Sara Gómez, así como a toda su Corte de Honor, con las que departieron distendidamente durante el acto.

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.