Mini

Recre B-La Palma, un atractivo derbi onubense en el grupo X de Tercera para la matinal del domingo

El San Roque de Lepe recibe el sábado a las 18:30 a su homónimo del Campo de Gibraltar con ganas de resarcirse de su derrota ante el colista.

Recre B y La Palma dirimen un duelo entre necesitados. / Foto: Josele Ruiz.
Recre B y La Palma dirimen un duelo entre necesitados. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. San Roque de Lepe-San Roque, el sábado por la tarde (18:30), y Recreativo B-La Palma, el domingo por la mañana (11:30) son los dos partidos con presencia onubense en la 24ª jornada del grupo X de Tercera División.

Los leperos tiene una oportunidad de resarcirse del inesperado traspié sufrido en el campo del colista en la jornada precedente. Esa derrota ha escocido a los aurinegros, que buscarán los tres puntos ante su homónimo del Campo de Gibraltar, situado en una cómoda séptima posición, con 38 puntos, a seis de las posiciones de promoción de ascenso.

Equilibrado se presenta a priori el derbi onubense de la mañana del domingo. Recre B y La Palma llegan a este envite con la necesidad de sumar, más acuciante en los condales, que atraviesan por una mala racha de resultados, y que se encuentran solo un punto por encima de la zona de descenso. Ganar en la Ciudad Deportiva del Decano sería un espaldarazo para los condales en su afán de retomar el pulso a la competición, y subir peldaños en la tabla.




Enfrente el filial albiazul, por su parte, tampoco está para muchos regalos. Con 32 puntos está cinco por encima del descenso, y llega al choque con la moral más alta tras gana a domicilio al Xerez Deportivo, triunfo que ha sido un bálsamo para los discípulos de Juan Palma.

Los horarios de la 24ª jornada en el grupo X son:




Sábado 1 de febrero:

18:30 San Roque de Lepe-San Roque.

Domingo 2 de febrero:

11:30 Cádiz B-Conil.

12:00 CMD San Juan-Arcos.

11:30 Alcalá-Pozoblanco.

11:30 Recreativo B-La Palma.

11:30 Betis B-Xerez Deportivo.

12:30 Mairena-AD Ceuta.

12:00 Gerena-Cabecense.

12:00 Coria-UB Lebrijana.

Sevilla C-Ayamonte (2-0). Resultado decretado por exclusión de la competición del Ayamonte, por doble incomparecencia.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.