Mini

El San Roque de Lepe tuvo las mejores ocasiones y mereció algo más que el empate ante su homónimo gaditano

Los leperos, aún con síntomas de haber bajado su juego, siguen al frente de la tabla del grupo X de Tercera con una renta sólida sobre sus perseguidores.

El equipo aurinegro no anda fino ante la puerta rival. / Foto: H. M.
El equipo aurinegro no anda fino ante la puerta rival. / Foto: H. M.

C. Botello / Lepe. Se le atragantó al San Roque de Lepe la visita de su homónimo gaditano, un equipo que se mostró muy conformista en su paso por el Ciudad de Lepe y ni siquiera cuando el conjunto lepero se quedó con un jugador menos por la expulsión de Germán a falta de media hora para el final fue capaz de lanzarse a por la victoria.

El equipo aurinegros siguió dejando ver evidentes síntomas de bajón en ese juego que le ha llevado a ser líder destacado del grupo X de Tercera División, sobre todo en ataque, porque la integridad de su portería no peligró en ningún momento a lo largo de los 90 minutos de partido.

A pesar del juego lento y espeso que predominó durante todo el encuentro, las mejores ocasiones cayeron siempre de lado local, pero esta vez el punto de mira no estaba todo lo afinado que hubiesen querido sus jugadores. Los intentos de Mustafá, Selu o Sergio Sánchez acaban muriendo siempre con el balón lejos de los tres palos de la portería defendida por Goyo.




Así y todo, pudo el equipo de Alejandro Ceballos quedarse con los tres puntos en juego si el defensa visitante Jonhy no llega a interponerse ya en tiempo de prolongación entre el remate de Mustafá y la portería campogibraltareña cuando ya su portero estaba batido.

De todas formas, un punto más para la cuenta del San Roque de Lepe en su carrera por el liderato del grupo X de Tercera.




SAN ROQUE DE LEPE: Guille Castilla; David Llano, Germán, Juanma, Juan Gómez; Sergio Sánchez (Carlitos Ruiz, 62’), Jorge Vázquez (Suanes, 83’); Mustafá, Manu Fidalgo, Selu; Chico (Alex Hornillo, 69’).

CD SAN ROQUE: Goyo; Chacón, Carlos Trujillo, Jonnhy, Antonio Jesús; Ezequiel, Christian (Antonio Cinta, 67’); Marín (Javi Catalán, 84’), Miguel (Alvi, 60’), Nacho; Manuel.

Árbitro: Rojas Domínguez, del colegio sevillano, auxiliado por Godoy Pérez y Ordóñez Martín. Expulsó por doble amonestación al aurinegro Germán (34’ y 63’), y al rojillo Alvi (76’ y 90’). Mostró la tarjeta amarilla al local Suanes, y a los visitantes Cristian y Miguel.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ciudad de Lepe correspondiente a la 24ª jornada en el grupo X de Tercera División con la presencia de unos 800 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en homenaje a Luis Aragonés, uno de los personajes más importantes en la historia del fútbol español.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.