Mini

Un total de 62 parejas participan en Aracena en la primera prueba del II Circuito Provincial de Pádel de Huelva

Estará compuesto de nueve torneos y de un Master Final en las tres categorías, Absoluto, Veteranos y Menores.

El Circuito Provincial de Pádel fue un éxito en la temporada pasada.
El Circuito Provincial de Pádel fue un éxito en la temporada pasada.

S. D. Un total de 62 parejas van a participar en Aracena este fin de semana en la primera prueba del II Circuito Provincial de Pádel de Huelva, que estará compuesto de nueve torneos y de un Master Final en las tres categorías, Absoluto, Veteranos y Menores. Después del éxito obtenido la pasada temporada se espera sea de un gran atractivo para los jugadores.

Para este año se mantienen los premios en cheques regalos para el Master Final por importe de 5.000 euros gracias a los patrocinadores Dental Company Aljaraque, Óptica Visión Morón, Fucarauto, QG Consultores SL , Restaurante Portichuelo, Deportes Match La Palma del Condado.

La primera prueba, que se celebra este fin de semana en las instalaciones del Club Padelbox Aracena, ha registrado un importante numero de inscripciones un total de 62 parejas asistiendo jugadores de toda la provincia, así como de Sevilla, Córdoba y Jaén, sin haber podido incluir la Categoría de Menores por coincidencia con una prueba Regional, destacando las inscripciones habidas en la Categoría Absoluta Masculina con un total de 34 parejas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.