Mini

Fátima y Julia, la mellizas que nacieron el mismo día que HBN, soplan las velas de su primera tarta de cumpleaños

Estas preciosas niñas cumplen un año de vida y su familia lo ha celebrado con una entrañable fiesta.

Las pequeñas con sus papás.
Las pequeñas con sus papás.

HBN. Tal día como hoy hace exactamente un año, venían al mundo las mellizas Fátima y Julia Fernández, dos preciosas niñas que han llenado de luz el hogar de sus papás, Fátima Martínez Martín y Julio Fernández Díaz. Huelva Buenas Noticias se hacía eco de su nacimiento, que coincidió en el tiempo con la jornada en que lanzábamos a la red este diario digital.

Las preciosas Fátima y Julia, que cumplirán años con este periódico.
Así eran hace un año.

365 días después, nos hemos colado de nuevo en las vidas de estas pequeñas,que ya están muy mayores y bonitas. En su honor, como no podía ser de otra manera, su familia ha preparado una fiesta de cumpleaños en la que Fátima y Julia han apagado las primeras -de muchas- velas en compañía de todos sus allegados, que no han querido perderse este feliz momento.

Sus padres les han echado una manita en tan importante evento y les han enseñado que, antes de soplar, hay que pedir un deseo y no decírselo a nadie para que se haga realidad.




También HBN felicita a estas preciosas niñas, a las que nuestro camino está ligado, y les deseamos todo lo mejor. ¡Qué cumpláis muchos más!




One Response to "Fátima y Julia, la mellizas que nacieron el mismo día que HBN, soplan las velas de su primera tarta de cumpleaños"

  1. Paco Peinado   4 febrero 2014 at 7:05 pm

    Felicidades a estas magníficas niñas Julia y Fátima, felicidades a sus padres y abuelos. Y un abrazo muy grande para su abuelo Francis.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.