Un blog en defensa del patrimonio minero de Huelva

Creado hace más de tres años por el profesor de la Universidad de Huelva Emilio Romero, esta plataforma da a conocer el patrimonio minero-industrial de la provincia, de Huelva, derivado de las actividades extractivas desde su importancia como exponente de la historia de la provincia en la instauración de la revolución industrial en las explotaciones mineras.

Portada del blog sobre patrimonio minero.
Portada del blog sobre patrimonio minero.

HBN. Estamos en unos momentos álgidos de la minería onubense, con las nuevas explotaciones mineras y con los nuevos proyectos de investigación.

No obstante, a veces, se hace necesario conocer estos enclaves, su historia, su patrimonio, sus personajes, etcétera, esto es lo que se pretende con el blog http://garrat-patrimoniominero-industrial.blogspot.com.es/, creado por Emilio Romero hace más de tres años donde da a conocer el patrimonio minero-industrial de la provincia de Huelva, derivado de las actividades extractivas desde su importancia como exponente de la historia de la provincia en la instauración de la revolución industrial en las explotaciones mineras.

Emilio Romero también es coordinador de este curso de verano de la UHU.
Emilio Romero es el creador de este blog.

El blog se estructura por diversos temas de interés como artículos, libros, monográficos de diversas minas, personajes, arquitectura, etcétera, que hace al visitante fácil lectura al buscar la temática que más interese, así como una sección de video.




Un paso más dado en la difusión del patrimonio minero-industrial onubense es mediante la apps (aplicación para móviles), desarrollado para Blackberry (http://appworld.blackberry.com/webstore/content/21908884/?lang=es&countrycode=ES), mediante la cual, los usuarios de este dispositivo móvil podrán descargarse gratuitamente la aplicación y estar al día sobre estos temas desde su terminal.

Para visitarlo, puedes pinchar en el siguiente enlace:




http://garrat-patrimoniominero-industrial.blogspot.com.es/




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.