Mini

El camerunés del Levante Aloys Nong jugará cedido en el Recreativo hasta el final de esta temporada

El delantero, que apenas ha contado para Joaquín Caparrós, viaja el viernes hasta Huelva para incorporarse a la disciplina albiazul.

Nong, durante el partido de Copa ante el Rayo.
Nong, durante el partido de Copa ante el Rayo.

P. G. Aloys Bertrand Nong, Nong en el fútbol, será hasta final de la presente temporada jugador del Recreativo de Huelva. Aloys Nong nació el 16 de octubre de 1983 en Douala (Camerún), y pertenece al Levante, equipo por el que fichó este verano.

Nong llegó a la entidad levantinista procedente del RAEC Mons de la Primera División belga para firmar hasta 2016, y apenas ha contado para el técnico Joaquín Caparrós. Sólo ha participado en seis partidos en Liga, ninguno titular, completando sólo 80 minutos. En la Copa del Rey ha jugado también seis partidos.

El camerunés, antes del RAEC Mons, militó en el CS Visé, RFC Lieja (Cedido), FC Brussels, KV Kortrijk,KV Mechelen, Standard de Lieja, RAEC Mons, todos belgas.




El futbolista tiene previsto trasladarse el viernes hasta Huelva para incorporarse a la disciplina albiazul, convirtiéndose en el segundo refuerzo del club en el mercado de invierno tras el lateral Toño. El meta Dani Sotres tiene un acuerdo con el Recre, pero en tanto que no solucione su relación con su actual club, el Racing de Santander, no podrá jugar en el Decano.

Queda abierta la puerta a la incorporación de un central hasta que se cierre el plazo de fichajes en la noche del 31 de enero, si bien el presidente Pablo Comas comentó en Canal Sur el pasado lunes que pudiera no ser necesaria la llegada de un nuevo defensa.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.