Estibadores del Puerto de Huelva hacen una donación al Banco de Alimentos

Los empleados han realizado una colecta a beneficio de la entidad con la que han conseguido recaudar 1.500 euros y de la que ya han hecho entrega a la organización.

Los estibadores entregaron a Díaz Cabrera su aportación para el Banco de Alimentos.
Los estibadores entregaron a Díaz Cabrera su aportación para el Banco de Alimentos.

Redacción. El colectivo de estibadores portuarios y trabajadores de la administración de estiba del Puerto de Huelva ha donado al Banco de Alimentos de Huelva 1.500 euros, cantidad recaudada tras una colecta celebrada entre los mismos.

Dicha aportación es fruto de una iniciativa ejemplar de este colectivo de trabajadores, consciente de las necesidades alimentarias existentes en Huelva y su provincia, y que permite que el Banco de Alimentos continúe con su labor y pueda seguir cumpliendo sus objetivos en la provincia.

El presidente del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha querido manifestar su agradecimiento por la iniciativa y espera que sea imitada por otros colectivos profesionales.




El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 100 entidades benéficas de toda la provincia. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva atendió en 2013 a unas 19.000 personas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.