Dos jóvenes artistas aúnan fotografía y literatura en la muestra ‘Coalición de pulsos’

Estrella C.G. y Verónica C.G. exponen en la capital onubense algunas de sus mejores imágenes junto a su prosa poética hasta el 5 de febrero.

Una imagen de la exposición.
Una imagen de la exposición.

Esperanza Fidalgo. El bar 1900 de la capital onubense acoge del 16 de enero al 5 de febrero la exposición ‘Coalición de pulsos’, de Estrella C.G. y Verónica C.G. Dos amigas unidas por el arte, intentan abrirse camino en el fascinante mundo de las letras y la fotografía.

En esta exposición ‘Coalición de pulsos’, Estrella nos muestra diferentes fotografías, de gran calidad a la vez que expresan sentimientos. Por otro lado, Verónica recita en forma de “prosa poética” palabras con una gran carga emotiva. Ambas se complementan en una fusión de “imagen-palabra”.

Las jóvenes artistas.
Las jóvenes artistas.

Estrella C.G. estudió fotografía en la Escuela de Arte “León Ortega” de Huelva. Ha colaborado con el Patronato Municipal de Turismo. Sus fotos han llegado a Fitur representando a Huelva con unas bellas instantáneas de esta ciudad.




Verónica C.G., matrona de profesión, ha descubierto su pasión por la escritura. Entre sus escritores favoritos Pedro Salinas. Una escritora novel que ahora publica su primer libro, compartido con Estrella C.G. ya que dicho libro incluye “imágenes” de la misma.

Sin duda, son jóvenes y tienen toda una carrera por delante. Entre sus proyectos, seguir trabajando juntas, haciendo exposiciones y mostrar sus inquietudes a través de la palabra y la fotografía.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.