Mini

Destacada actuación del equipo Motos Castro de Isla Cristina en las diversas pruebas provinciales de motociclismo

Su último éxito lo logró en Valverde del Camino durante el pasado fin de semana, donde se disputó el IV Trofeo de Resistencia de Ciclomotores Automáticos y de Marchas.

El equipo isleño Motos Castro tras la ganar la competición de Valverde.
El equipo isleño Motos Castro tras la ganar la competición de Valverde.

S. D. El equipo de motociclismo isleño ‘Motos Castro’ está jalonando una serie de éxitos y premios y colocando el nombre de Isla Cristina en lo más alto en las clasificaciones provinciales en el mundo del motociclismo, dentro de las categorías de 49 centímetros cúbicos automáticas. El último de estos logros se consiguió en Valverde del Camino durante el pasado fin de semana, donde se disputó el IV Trofeo de Resistencia de Ciclomotores Automáticos y de Marchas, quedando los isleños primeros, por encima del centenar de equipos participantes llegados desde toda Andalucía.

El Director Técnico del equipo isleño es Manolo Castro, que solo ha necesitado tres carreras para volver a ponerse a la cabeza de los preparadores nacionales, demostrando que sus máquinas se codean con las llegadas de toda Andalucía. En lo personal, el equipo era una mezcla de juventud y veteranía con pilotos como Antonio José Medero Silva ‘Patrón’, Miguel Linares García y Manuel Rodríguez Custodio, ex campeón de España, Andalucía y autonomías. En labores de coordinación está Tony Riego.

El equipo ‘Motos Castro’ sigue con ganas de demostrar lo que Isla Cristina puede ofrecer al mundo del motociclismo onubense porque cuenta con magníficos preparadores, técnicos y pilotos que continuarán dando satisfacciones en este campo tan complicado de mantener por lo costoso y los sacrificios personales que conlleva.




El concejal de Deportes, Juan García, ha remitido carta de felicitación a su Director Técnico en la que le plasma “la satisfacción que supone estos logros, no solo desde el punto de vista deportivo, sino desde el Institucional, ya que consiguen situar el nombre de Isla Cristina en lo más alto del deporte provincial, a base del esfuerzo personal y económico, tesón y constancia de un grupo de isleños”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.