Mini

La Banda Sinfónica de Huelva lleva a la Casa Colón los grandes musicales de Broadway

La cita será este miércoles, 29 de enero, y en ella se interpretará una selección de música muy conocida con obras como Cats, Fantasma de la Ópera, Abba Gold, Benny Goodman y Sinatra in Concert, llevándose a cabo además la Silla Sinfónica.

La Banda Sinfónica Municipal de Huelva.
La Banda Sinfónica Municipal de Huelva.

Redacción. La Banda Sinfónica Municipal de Huelva ofrecerá el miércoles 29 de enero un concierto en la Casa Colón, que se incluye en la programación de invierno de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva. Una actuación cuyo repertorio se centrará en los grandes musicales de Broadway.

Bajo la dirección de Francisco Navarro, se interpretará a partir de las 20:00 horas una selección de música muy conocida de obras como Cats, Fantasma de la Ópera, Abba Gold, Benny Goodman y Sinatra in Concert.

También, se llevará a cabo la Silla Sinfónica, un espectáculo en el que 4 personas del público podrán sentarse en el escenario y vivir lo que se siente rodeados de música. Además, vivirán el salir al escenario junto a los músicos y al director, solicitar una canción y hacerse una foto a su elección.




Según ha destacado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, “desde que se puso en marcha estos conciertos estables dentro de la programación  del Gran Teatro, el número de espectadores a estas actuaciones se ha ido incrementando paulatinamente, convirtiéndose en una pieza clave de la oferta cultural de la ciudad”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.