Mini

Gran éxito del Campeonato Provincial Absoluto disputado el fin de semana en el Club Pádel Indoor Huelva

Álvaro García y Camilo Bel, en la categoría masculina, y Noelia Márquez Rite y Elena Ramírez, en la femenina, los vencedores.

Los vencedores en el Campeonato Provincial de Pádel.
Los vencedores en el Campeonato Provincial de Pádel.

S. D. Álvaro García y Camilo Bel, en la categoría masculina, y Noelia Márquez Rite y Elena Ramírez, en la femenina, fueron los vencedores del Campeonato Provincial Absoluto de Huelva de pádel, celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Padel Indoor Huelva. Este evento, organizado por la Federación Andaluza de Pádel, fue todo un éxito tanto de participación, con un total de 55 parejas, 38 en la categoría masculina, y 17 en la femenina, como de público, que en gran número se dio cita en las magníficas instalaciones onubenses, disfrutando de l excelente nivel de los participantes.

En la final en la categoría masculina se enfrentaron los capitalinos Álvaro García y Camilo Bel contra Juan Diego Oria y Jon Bayo, de Lepe, consiguiendo la victoria los primeros por el resultado de 6-2 y 6-1. Los cuatro obtuvieron la clasificación para la Copa de Andalucía.

En la final femenina se iban a enfrentar Noelia Márquez Rite y Elena Ramírez contra Gema Valera y Berta García, pero no pudo celebrarse la misma por lesión de la jugadora Berta García al finalizar la semifinal. También las dos parejas aseguraron su  participación en la Copa de Andalucía.




A pesar del gran número de partidos celebrados, tanto la organización por parte del Club, el arbitro del encuentro el cordobés José María Tejero, y de los componentes de la FAP Huelva, unido al gran esfuerzo de los jugadores, pudo cumplirse el horario previsto de finalización.

El cuadro final de ganadores fue el siguiente:




Absoluta Masculina: García-Bel, campeones; Oria-Bayo, subcampeones.

Absoluta Femenina: Ramírez-Márquez, campeonas; Valera-García, subcampeonas.

Consolación Absoluta Masculina: Gago-Sánchez, campeones; Rivera-Díaz, subcampeones.

Consolación Absoluta Femenina: Molina-Bravo, campeonas; Mantero-Garfia, subcampeonas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.