Mini

El meta Rubén renueva por el Recre, se va cedido al Huesca y abre la puerta a Dani Sotres

El aracenés prolonga dos años más su relación con el Decano, que aún no ha hecho oficial el acuerdo con el cancerbero del Racing.

Rubén Gálvez solo ha tenido minutos en la Copa del Rey. / Foto: Josele Ruiz.
Rubén Gálvez solo ha tenido minutos en la Copa del Rey. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Rubén Gálvez, portero del Recreativo de Huelva, ha renovado con el club onubense dos temporadas más y se marcha cedido hasta final de la presente campaña a la SD Huesca, equipo que milita en el grupo II de Segunda B.

Rubén no ha jugado ni un solo minuto en la Liga, si bien ha sido el portero utilizado por Sergi Barjuan en la Copa, jugando en las eliminatorias a partido único ante el Sporting de Gijón y el Lugo, y la que se disputó a doble vuelta con el Levante.

La salida de Rubén lleva implícito el fichaje de Dani Sotres, portero del Racing de Santander con el que hay un acuerdo, aunque esta operación está a la espera de cerrarse con el club de origen para hacerse oficial. De todos modos, Sotres colgó el sábado en la red instagram una foto suya en un conocido centro comercial onubense, una prueba más de que jugará en el Recreativo de Huelva.




Por el momento el Recre sólo ha realizado una incorporación en el mercado de invierno, la del lateral procedente del Villarreal B, Toño, que ya viajó con el equipo albiazul a Gijón, aunque fue el descartado de Sergi y vio el partido desde la grada. De aquí al cierra del mercado los técnicos recreativistas esparan cerrar el fichaje de Sotres, el de un central, y si se pone a tiro y a buen precio, un jugador para la parte de arriba.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.