El ‘Callejeros viajeros’ japonés visita Ayamonte

Un equipo del programa 'Chikyu bus kikou' ha tomado imágenes del centro de la localidad, así como del mercado de abastos ayamontino, para ilustrar un programa en el que un excursionista viaja en autobús desde Ayamonte a Sevilla.

El equipo de reporteros estuvo acompañado por la concejal de Turismo, Damiana Ruiz.
El equipo de reporteros estuvo acompañado por la concejal de Turismo, Damiana Ruiz.

Redacción. La versión japonesa del programa de televisión Callejeros viajeros, ha visitado el mercado de abastos de Ayamonte, así como las calles céntricas de la localidad, para grabar distintos recursos.

El nombre del programa: Chikyu bus kikou (Un viaje en autobús), donde el protagonista del reportaje es un joven con apariencia de excursionista que realiza un viaje en autobús desde Ayamonte a Sevilla, y previamente visita las zonas más céntricas del municipio.

El equipo de grabación, que pertenece a la productora japonesa TV Man Union, y que trabaja para la cadena japonesa BS TBS, estaba formado por un realizador un cámara y un traductor, y fueron recibidos en el mercado de abastos por la teniente alcalde de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz.




Estuvieron grabando distintas tomas de los puestos del mercado de abastos, que recordemos principalmente ofrecen frutas y verduras, charcutería y pescadería, y posteriormente, tomaron imágenes de las calles céntricas y edificios singulares, entre ellos el Centro Cultural “Casa Grande”.

Damiana Ruiz, agradeció en primer lugar a la cadena japonesa el interés mostrado por la ciudad, que ha sido la primera localidad de Andalucía que han visitado, y también tuvo palabras de agradecimiento hacia los propietarios de los puestos del mercado, por su implicación y la buena estética que muestran los distintos productos que ponen a la venta.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.