El Corte Inglés

Convocado el XV Premio Nacional de Periodismo ‘Doñana’ al Desarrollo Sostenible

El plazo de entrega de las candidaturas estará abierto hasta el 28 de febrero de 2014, y se podrán presentar trabajos en las modalidades de prensa escrita, audiovisual y fotografía, con un premio de 1.000 euros por cada modalidad..

Cartel del Concurso.
Cartel del Concurso.

Redacción. La Fundación Doñana 21, con el patrocinio de Cepsa y la colaboración de la Asociación de la Prensa de Huelva, del Espacio Natural de Doñana y de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA), lanza una nueva edición del Premio Nacional de Periodismo ‘Doñana’ al Desarrollo Sostenible. Un certamen con el que se reconoce la labor de sensibilización y concienciación realizada por los medios de comunicación y sus profesionales y que se ha consolidado, cumpliendo este año su XV edición.

El plazo para entregar las propuestas permanecerá abierto hasta el día 28 de febrero a las 14.00 horas. y son tres las modalidades para presentar candidaturas: prensa escrita, audiovisual (radio y televisión) y fotografía. Los trabajos que concurran a este premio deben versar sobre la sostenibilidad en su aspecto social, económico y medioambiental y deberán haber sido publicados entre el 1 de enero de 2013 y el 26 de enero de 2014.

De esta forma, la Fundación Doñana 21 y Cepsa premian la difusión de informaciones en torno al desarrollo sostenible en cualquier ámbito geográfico del territorio nacional y estimulan a los medios de comunicación y a los profesionales de esta materia a trabajar en esta línea informativa, que ilustra la relación entre el ser humano y la naturaleza y el equilibrio entre la conservación y el desarrollo social y económico.




El concurso está dotado con un único premio de 1.000 euros por cada modalidad y una visita al interior del Parque Nacional Doñana.

Las personas interesadas en participar pueden consultar las bases en este enlace o en la página web  www.donana.es.




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.