Mini

Agentes de viajes conocen de primera mano la oferta del Centenario de la Gruta de Aracena

Turismo Andaluz propicia el encuentro de la delegación de Aracena en Feria Internacional del Turismo con profesionales del sector.

Manuel Guerra, presentado la iniciativa.
Manuel Guerra, presentado la iniciativa.

Redacción. La oferta turística de Aracena y el Centenario de la Gruta de las Maravillas fue también protagonista de un importante encuentro de agentes de viaje del Grupo El Corte Inglés, dentro de las actividades de la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2014). El alcalde de Aracena, Manuel Guerra, presentó ante medio centenar de profesionales del sector las actividades que se celebrarán a lo largo de este año con motivo del Centenario de la Gruta de las Maravillas, una celebración que ampliará los ya de por sí numerosos motivos para visitar Aracena y su monumento natural por excelencia.

Tal y como destacó Manuel Guerra, Aracena es uno de los destinos de turismo interior más completos de Andalucía, en el que se funde la riqueza de su Parque Natural (el segundo más extenso de Andalucía tras Cazorla, Segura y Las Villas), su oferta patrimonial y monumental y, por supuesto, la vertiente gastronómica, abanderada “por el mejor jamón del mundo”. En esta línea, la Gruta de las Maravillas ofrecerá este año 2014 nuevos motivos para visitar Aracena, por la celebración de distintas iniciativas culturales en su interior, como conciertos, y por la inauguración de dos nuevas galerías visitables para celebrar este Centenario.

Los agentes de viajes, reunidos por Turismo Andaluz para conocer también las ofertas de Jerez de la Frontera, Ronda y las Villas Turísticas de Andalucía, pudieron contemplar en imágenes la belleza que acoge el interior de la Gruta de las Maravillas gracias al nuevo vídeo realizado con motivo del Centenario, una producción que ha hecho uso de la tecnología 4K, la más avanzada en definición existente actualmente.




Para Manuel Guerra, este tipo de iniciativas son de vital importancia “para llegar a un mayor número de potenciales visitantes a través de prescriptores profesionales, que han podido conocer lo mucho que la Gruta de las Maravillas y Aracena ofrecen a lo largo de todo el año”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.