Compras en Navidad

No hay que esperar al último momento para elegir el modelo ideal que nos vamos a poner estos días de fiesta. La mejor elección, por muchos motivos, buscarlo en las tiendas locales.

Vanessa Arana. Ya estamos a las puertas de las Navidades y no debemos esperar más para ir eligiendo los modelitos que vamos a lucir en estas fechas. Como días principales, claro está, que el 24 y la noche del 31 son los dos momentos más importantes de estas fiestas, aunque también tengamos eventos ocasionales como las famosas comidas de empresa o las mejor aún cenas con amigas.

Estos modelos están disponibles en Lamé.
Estos modelos están disponibles en Lamé.

Bien, pues es imperativo que no dejemos para el último momento la elección de los look que vamos a lucir en esos días tan especiales. Mi recomendación personal es salir al centro y buscar en las tiendas locales. He vivido en diferentes lugares y, por mi experiencia, el resultado siempre es el mismo. Si compras en la gran multinacional el vestido para una de las ocasiones más especiales del año donde todos salimos a la calle a pasarlo bien, te vistes con tus mejores galas y cuando menos te lo esperas miras al grupo de al lado y ¡otra chica ha elegido el mismo vestido que tú! Esto para los amantes de la moda es catastrófico, ya que además de invertir dinero, depositamos algo mucho más importante, tiempo y la ilusión que has dedicado para estar en esos días especialmente guapas.

En las grandes multinacionales, como venden sin límites de unidades de cada modelo, la probabilidad de que ocurra esto es mayor y da igual que vivas en una gran ciudad como en una pequeña. Ya he comentado muchas veces que una buena gestora de compras encuentra el equilibrio entre las multinacionales y las tiendas locales, pero para estos momentos siempre me decanto por la tienda local. En el pequeño comercio, dentro de una misma campaña de temporada, este problema normalmente está más controlado, ya que se suelen traer menos prendas por cada modelo como es el caso de Logo o de Lamé o de LJ Oxford que cuidan la exclusividad. Por ello es importante que no dejemos las compras para el último momento, ya que podemos encontrarnos con el eterno problema de que en el modelo que nos gusta ya no disponen de nuestra talla.




Diseños disponible en Logo.
Diseños disponible en Logo.

Tenemos en nuestra ciudad una gran variedad de marcas con estilos muy diferentes para encontrar nuestro outfit ideal. Marcas internacionales y nacionales llenan los escaparates de nuestra ciudad. Entre ellas Alba Conde deja su sello español en LJ Oxford, Stella Forest con su aire vintage y estilo parisino está disponible en Logo, y la pura elegancia y glamour italiano de Denny Rose la puedes encontrar en Lamé. Sólo he nombrado algunas de las marcas que puedes encontrar en Huelva pero son muchas opciones de las que disponemos en el centro de la capital.

Os animo a salir al centro y contagiaros del ambiente navideño. Disfrutad del alumbrado, las castañas asadas y los escaparates iluminados y exprimid al máximo la diversión de haceros una buena ruta de tiendas locales en nuestra ciudad.




Os deseo un buen fin de semana y ¡hasta el próximo viernes!




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.