Mini

Los componentes de la Escuela de Fútbol Base de San Juan del Puerto ya lucen sus nuevas equipaciones

Cuenta con un total de 200 niños, el mayor número de personas inscritas dentro del Programa de Deportes de la Concejalía del municipio.

Foto oficial de la EFB de San Juan del Puerto.
Foto oficial de la EFB de San Juan del Puerto.

S. D. Los componentes de la Escuela de Fútbol Base de San Juan del Puerto realizaron el miércoles la foto oficial en las instalaciones del polideportivo municipal de los Deportes Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, en la que lucieron las nuevas equipaciones deportivas para esta temporada.

En la misma, además del técnico de deportes y monitores de la mencionada escuela de la actividad deportiva, estuvieron presentes, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, y el primer teniente de alcalde y concejal de deportes del municipio, Miguel Matías Romero.

En la actualidad la Escuela de Fútbol Base cuenta con el mayor número de personas inscritas, dentro del Programa de Deportes de la Concejalía del municipio con un total de 200 niños, con equipos que van desde los pre-benjamines hasta el juvenil, que actualmente, milita en la Primera Provincial.




Esta foto de familia ha podido realizarse una vez que ha llegado el material deportivo de la marca Mercury, que será la firma encargada de vestir a los deportistas sanjuaneros, y en los próximos días se va a extender al resto de escuelas deportivas del municipio.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.