Mini

Jorge Larena: “Jugamos en un campo difícil, pero si el Recre hace las cosas bien tiene muchas opciones de puntuar”

Califica de “circunstancial” la posición actual del Girona, equipo que ve escalando posiciones en la tabla muy pronto.

Jorge Larena desconfía del mal momento del Girona. / Foto: Josele Ruiz.
Jorge Larena desconfía del mal momento del Girona. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Campo difícil no es sinónimo de derrota. Así lo entiende Jorge Larena, jugador del Recreativo de Huelva, que es de la opinión de que el estadio de Montilivi “es complicado”, no en vano valora el potencial del Girona, pese a su mala clasificación actual, algo que consideró “circunstancial”. Aunque al mismo tiempo ve al Recre capacitado para sacar algo positivo “si se hacen las cosas bien”.

Para el centrocampista del Decano “el Girona irá para arriba en la tabla seguro”, recordando que en la campaña precedente estuvo peleando por el ascenso hasta el final. “Es un buen equipo”, señaló.

El deseo de Larena es que el Recreativo “pueda acabar el año con buenos resultados”, y eso pasa por puntuar al menos en Montilivi. Para él, el Decano “ha hecho un buen inicio de Liga”, reconociendo que “en noviembre tuvimos una mala racha”, que se quiere olvidar cuanto antes. Su pensamiento se sitúa en “acabar el año por lo menos en la posición que ahora estamos”, comentando que “eso es algo que nos merecemos”.




Jorge Larena destacó que el equipo “está tranquilo”, ya que se encuentra en una inmejorable posición en la tabla, aunque confesó que “podemos estar mejor de lo que se podría esperar”, incidiendo en que la verdadera presión por ascender no la tiene el Recre sino “los equipos que han bajado de Primera”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.