El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge una Gala Solidaria a beneficio de Cáritas

La gala, que contará con 14 actuaciones de artistas de la localidad y del resto de Huelva, será el sábado 14 de diciembre

Cartel de la Gala Solidaria a beneficio de cáritas.
Cartel de la Gala Solidaria a beneficio de cáritas.

Redacción. El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado,  14 de diciembre, a las 21.00 horas, una gala a beneficio de Cáritas en la que colabora el Ayuntamiento puntaumbrieño, junto a los restaurantes Varadero e instrumentos musicales Kaliche. 

Se trata de una acción que pretende ayudar a los más desfavorecidos del municipio, recordando que ‘Navidad es tiempo de esperanza‘, según reza el lema de este evento solidario.

El precio de las entradas está establecido en seis euros en patio de butacas y cuatro euros en principal. Existe una fila cero, a tres euros, para los interesados en colaborar pero que no puedan asistir a la gala. Las entradas pueden adquirirse en la sede de la asociación, situada en la iglesia de Santa María del Mar, o a través de su presidenta, Juana González. También dos horas antes del espectáculo, en la taquilla del centro escénico.




Actuarán Alberto Cordero al piano, Luisma Alfonso con Julián González a la guitarra, la academia musical Adrimar o Edu Iglesias, junto con el cuadro de baile y cante de la Peña Flamenca y el Coro de la Hermandad de la Santa Cruz. También Juan Manuel Campoy, Rocío Olaya con Enrique Olaya a la guitarra y Javi Mora. Completarán el cartel Cristina Álvarez, Ana Franco, Juan ‘El canea’ y Paco Furtado. De Ayamonte vendrán Fernando Romero y Pepe el de la Punta. Presentarán Jesús María García Hueto y  María Vilches.

Según Juana González, en Cáritas necesitan “ropa de primera postura de niños, mantas, así como alimentos y productos navideños, dadas las fechas”.  Todos los que deseen ayudar aportando estos enseres, pueden llevarlos el próximo lunes, 16 de diciembre, a la sede local de Cáritas, en horario de 17.00 a 20.00 h.




“La ayuda nos va a venir muy bien, puesto que ahora viene la Navidad y muchos vecinos necesitan de nuestro trabajo”, ha afirmado la presidenta.




One Response to "El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge una Gala Solidaria a beneficio de Cáritas"

  1. rafael Pozo   12 diciembre 2013 at 8:53 pm

    Felicitaciones a los organizadores y a todos los cooperantes del evento;es una muestra de solidaridad que nos acerca a los mas necesitados.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.