La pro-hermandad de Pasión de Punta Umbría organiza una obra benéfica en el Teatro del Mar

Se trata de la comedia 'Gente guapa, gente importante' que será interpretada por los actores del grupo Divin@s con medias el próximo viernes, 13 de diciembre.

Cartel de la obra de teatro.
Cartel de la obra de teatro.

Redacción. El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este viernes, 13 de diciembre, la representación de la obra ‘Gente guapa, gente importante’, que comenzará a las 21.00 horas. Se trata de una representación benéfica, organizada por la Asociación pro-hermandad de María Santísima Esperanza del Mar y Nuestro Padre de la Pasión, con la colaboración del Ayuntamiento costero.

Es una comedia de Rafael Mendizábal, llevada a escena por el grupo ‘Divin@s con medias’, que cuenta con los actores Mary Delgado, Marga Sánchez, Aliseda Gómez, Manuela Ramírez e Iván Martín sobre las tablas.

El montaje caricaturiza y critica en tono burlesco el ambiente que rodea la vida de los famosos. Arranca en Nochebuena, día en el que varias mujeres que se creen de alta alcurnia se reúnen para asistir a la cena anual que ofrece el presidente del banco para el que trabajan sus respectivos maridos. La noche, que se anuncia en principio como una velada exquisita, se convierte al final, por una sucesión de cotilleos, en una pesadilla en la que cada una de las asistentes sacará a relucir su lado más oscuro.




Las entradas para este espectáculo, que tienen un coste de tres euros, pueden adquirirse a través de los teléfonos 655 45 45 15 ó 625 94 50 30. También en la antigua sala José Caballero de la Avenida de Andalucía, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Por otra parte, la pro-hermandad organiza una misa en honor de la Virgen María Santísima Esperanza del Mar por su onomástica, el 18 de diciembre, a las 19.00 horas, en la iglesia de Santa María del Mar.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.