La ludoteca de Punta Umbría participa en el proyecto ‘Sonríe con un juguete’

Se trata de un evento musical en el que los pequeños emularán a los más conocidos personajes de dibujos de esta factoría, con el objetivo de recaudar fondos para este proyecto de la Casa de la Juventud.

Invitación de la gala.
Invitación de la gala.

Redacción. Los alumnos y alumnas de la Ludoteca Municipal ‘Casa de la Infancia’ actúan este domingo, 15 de diciembre, en la gala benéfica ‘Ludo-Disney’, que se celebrará en el Teatro del Mar, a partir de las 17.30 horas.

Se trata de un evento musical en el que los pequeños emularán a los más conocidos personajes de dibujos de esta factoría, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de la Casa de la Juventud ‘Sonríe con un juguete’. El proyecto juvenil pretende a su vez entregar regalos a los niños y niñas de las familias más desfavorecidas de Punta Umbría.

Las entradas para esta cita solidaria tienen fijado un precio de tres euros y pueden adquirirse en la propia Ludoteca o antes del espectáculo, a las puertas del centro escénico.




En total participarán 55 menores, que cantarán las canciones de Blancanieves, Aladdín, Hércules, Mary Poppins, La Sirenita, El Libro de la Selva, Lilo y Stitch, Peter Pan y Madagascar.

El grupo de teatro de la Casa de la Juventud presentará la gala.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.