Huelva Buenas Noticias estrena sección dedicada a las nuevas tecnologías y la ciudad

A partir del 12 de diciembre, cada jueves la empresa Sapiensity ofrecerá a los lectores de este periódico digital informaciones sobre tecnología y las aplicaciones de la misma de cara al desarrollo de la sociedad.

La firma del convenio se realizó en la sede de Huelva Buenas Noticias.
La firma del convenio se realizó en la sede de Huelva Buenas Noticias.

HBN. Huelva Buenas Noticias, en un nuevo intento por ofrecer a sus lectores una amplia variedad de contenidos, se ha aliado con la empresa Sapiensity para crear una nueva sección, a la que han bautizado como ‘Tendencias, ciudad y tecnología’ y que englobará diferentes contenidos sobre las áreas a las que el mismo título del apartado hace referencia.

El director de HBN, Ramón Fernández Beviá y el de Sapiensity, Manuel Chaguaceda Obel, han firmado un acuerdo marco de colaboración para consolidar esta alianza, cuyo objetivo es fomentar el interés entre los onubenses por las temáticas relativas a las nuevas tecnologías y las ciudades inteligentes, ámbitos de gran proyección e interés en nuestra actual sociedad.

Concretamente, la sección se incluirá dentro del apartado +Huelva del menú principal de huelvabuenasnoticias.com y Sapiensity publicará semanalmente -todos los jueves a partir del 12 de diciembre- una información que dará contenido a la misma. También los lectores dispondrán de un espacio en el que dejar sus sugerencias e intereses para que la empresa indague en las temáticas propuestas y saquen noticias o reportajes relacionados con las mismas.




Asimismo, tanto este medio de comunicación como la empresa de carácter internacional no se cierran puertas y seguirán llevando a cabo actividades conjuntas y creando nuevos proyectos en el futuro.

Sapiensity es una plataforma de proyectos que posee distintas marcas -Columbus, Smart Space, En recuerdo de , Tozoe Land y .Comsity- y desde 1996 ha venido acercando la tecnología a los ciudadanos y empresas siendo pionera en Huelva y Andalucía y distinguida con varios premios nacionales por su labor.




Como empresa global viene apostando por liderar proyectos de base tecnológica y de ingeniería relacionados con temáticas que abarcan desde las smart cities, el turismo, la telemedicina, el recuerdo, la promoción musical, la cultura gastronómica y la teleformación, entre otras áreas. También analizan iniciativas internacionales para detectar oportunidades de negocio y son consultores proactivos.

Sapiensity está enfrascada en la construcción de una red de networking profesional que revierta sus beneficios en el usuario y, para levantar la misma, ha firmado acuerdos de colaboración con diferentes entidades, como universidades, revistas o plataformas de crowdfunding, entre otras.




2 Responses to "Huelva Buenas Noticias estrena sección dedicada a las nuevas tecnologías y la ciudad"

  1. Paco   12 diciembre 2013 at 8:00 am

    Buena e interesante nueva sección . Seguro que quiénes la implementaràn sabrán dotarla de contenidos interesantes.

    Responder
  2. Jose Antonio   15 diciembre 2013 at 9:21 pm

    Muy buena idea. Esperaremos todos los Jueves con impaciencia el artículo.
    Un saludo.
    http://www.fitbike.es

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.