Mini

Canal Sur, la Virgen de la Cinta y Alejandro Vallez recibirán este año las Insignias del Decanato

Se entregarán el próximo lunes a partir de las 19:30 en el Gran Teatro de Huelva durante el acto de la V Exaltación del Decanato que correrá a cargo de Manuel Romeu.

Los galardonados con las Insignias del Decanato de este año. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Los galardonados con las Insignias del Decanato de este año. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. Canal Sur, la Virgen de la Cinta y Alejandro Vallez recibirán las Insignias del Decanato, según decidió el consejo de Administración del Recreativo de Huelva. Estas insignias serán entregadas el próximo lunes 16 de diciembre en el Gran Teatro de Huelva, durante el acto de la V Exaltación del Decanato que correrá a cargo de Manuel Romeu.

Las mismas serán impuestas a Canal Sur Radio con motivo de la celebración de su XXV Aniversario en las ondas, siendo un referente informativo para los andaluces. La Virgen de la Cinta, Patrona de Huelva y uno de los iconos de la ciudad. Siempre unida al Decano desde toda su historia. Y por último al reconocido recreativista Alejandro Vallez, seguidor incuestionable del Decano que ha demostrado su amor por los colores azul y blanco, siendo un personaje muy querido de la afición, técnicos, jugadores y directivos de todas las épocas del club.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.