San Juan continúa con las obras de acondicionamiento de los huertos de ocio

Se han construido un total de 44 estercoleros repartidos por diferentes zonas, de forma que sean accesibles y cómodos para los usuarios.

Se están haciendo pequeños estercoleros en los huertos de ocio de San Juan.
Se están haciendo pequeños estercoleros en los huertos de ocio de San Juan.

Redacción. La Concejalía de Bienestar Social de San Juan del Puerto sigue acondicionando los huertos de ocio de la localidad. En esta ocasión, se están construyendo una serie de huecos para que cada usuario tenga un sitio en el que depositar el estiércol que, posteriormente, utilizarán en la siembra.

La concejal del ramo, Carmen del Rocío Rebollo, ha explicado que “hasta este momento, esos huecos habían sido colocados por los propios usuarios, cada uno a su manera, y pensábamos que estropeaba un poco la imagen de este espacio, que están muy bien cuidado y que se trata con mucho cariño”. Partiendo de esta necesidad, se han construido un total de 44 estercoleros repartidos por diferentes zonas, de forma que sea accesible y cómodo para los usuarios.

Asimismo, Rebollo ha anunciado que el siguiente paso será habilitar una pequeña zona de ocio dentro del recinto de los huertos, con el objetivo de que se puedan organizar jornadas de convivencia.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.