Punta Umbría inaugura el Belén Municipal, obra de Antonio Carrión Bayo ‘Pope’

Este nacimiento, que se encuentra situado a las puertas del Consistorio puntaumbrieño, se une a la nueva Ruta de Belenes, que está formada por seis portales.

La Navidad llega a Punta Umbría.
La Navidad llega a Punta Umbría.

Redacción. El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, inaugura el Belén Municipal este miércoles, 11 de diciembre, a las 18.00 horas, acompañado por el coro de campanilleros ‘Brisa Marinera’, del Centro de Día de Mayores puntaumbrieño.

El Belén, que se encuentra a las puertas del Consistorio, lo ha realizado el artista local Antonio Carrión Bayo ‘Pope’. Este nacimiento se une a la nueva Ruta de Belenes, que está formada por seis portales.

La Ruta se inicia en la antigua sala José Caballero de la Avenida de Andalucía, en la que está instalado el portal de la Asociación Pro-Hermandad de María Santísima de la Esperanza y Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Sigue por el citado Belén Municipal y de allí se puede continuar por el Belén de la Hermandad de la Santa Cruz, que se encuentra en la ermita de la Plaza Joaquín Guisado Vides. Por último, en el edificio ‘El Galeón’ es posible visitar los nacimientos de las hermandades de Nuestra Señora del Carmen, Montemayor y Santo Cristo del Mar y María Santísima de los Dolores.




Todos tienen horario de 18.00 a 22.00 horas, excepto el del Consistorio, que abre mañana y tarde.

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.