Mini

Montoro apela al espíritu que tuvo el Recre en Soria para romper el maleficio que le persigue en Montilivi

El valenciano afronta con muchas ganas "por la derrota del año pasado" el partido del sábado (20:00) ante el Girona.

Montoro confía que se veaen Gerona el mejor Recre. / Foto: Josele Ruiz.
Montoro confía que se veaen Gerona el mejor Recre. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Apela al espíritu de Soria, donde se vio un Recre inconformista, con capacidad de reacción y que fue capaz de voltear un resultado en contra, sin realizar un buen partido. Ese es el deseo del centrocampista del Recre Montoro, máxime cuando el equipo onubense tiene que afrontar un difícil partido en un campo que, por el momento, ha sido esquivo para el Decano en cuanto a victorias. Tres empates y una goleada es el balance de resultados que ha obtenido el Recre en el estadio de Montilivi.

“El Recre ya dio la cara en un campo muy complicado como Los Pajaritos, y ahora queremos hacer lo mismo”, señaló el jugador albiazul, que reconoció que “sabemos que jugamos en un campo difícil” si bien admitió que “con nuestro potencial se puede lograr algo positivo, ya que este tipo de partidos los estamos afrontando bien”.

Además, en el recuerdo de Montoro está el partido de la temporada anterior (5-2) señalando que “lo pasamos muy mal allí”, de ahí que confesara que tenía muchas ganas de “dar la cara en ese campo”.




Montoro cree que el Recre está en un buen momento “quitando el partido contra el Jaén”, indicando que “no merecimos perder algunos de los partidos anteriores”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.