Mini

El CB Conquero espera romper su racha negativa de resultados con un triunfo en San Sebastián

Los médicos del club trabajan en la recuperación de Itziar Germán y de Nina Bogicevic para el compromiso del sábado (18:00) ante el Universidad del País Vasco.

Nina Bogicevic, entre algodones, aunque parece que su concurso en San Sebastián no peligra. / Foto: Pedro Burgos.
Nina Bogicevic, entre algodones, aunque parece que su concurso en San Sebastián no peligra. / Foto: Pedro Burgos.

S. D. El Club Baloncesto Conquero tiene propuesto como reto despedir el año 2013 con un buen sabor de boca, y para ello tiene en mente vencer en los dos partidos que tiene que disputar en el mes de diciembre, el sábado (18:00) en San Sebastián ante el Universidad del País Vasco, y luego en casa el viernes 20 ante Bizkaia GDKO. Tras las tres últimas derrotas de manera consecutiva (Cadí-ICG Software, Gran Canaria 2014 y Ciudad de Burgos), el objetivo de la plantilla conquerista es romper ya esta mala dinámica de resultados y comenzar a sumar triunfos a su casillero.

De momento el equipo onubense ya está entrenando esta semana con las miras puestas en el partido de la décima jornada de Liga Femenina que este próximo sábado va a disputar ante Universidad del País Vasco, actual séptimo clasificado. Y lo hace con mucho trabajo para el cuerpo médico, que tiene como objetivo la recuperación de Itziar Germán y de Nina Bogicevic.

La capitana Itziar Germán no se está entrenando con el grupo, al haber sufrido el pasado viernes ante el Beroil Ciudad de Burgos un fuerte golpe en las costillas, del que sigue cursando dolor y está en tratamiento, a la vez que se le están realizando placas para descartar una lesión de mayor importancia. En principio, el jueves se podría incorporar al trabajo con el resto del grupo.




Por otro lado, la escolta serbia Nina Bogicevic sufre una pequeña sobrecarga en el muslo de su pierna izquierda y también está siendo tratada por los servicios médicos del club, por lo que por precaución no ha entrenado hoy martes con el resto de sus compañeras aunque no parece que vaya a tener problemas para poder volver a trabajar con el grupo este próximo jueves, ya que mañana miércoles la plantilla disfruta de jornada de descanso.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.