Inversión de 120.000 euros en la mejora de los caminos rurales de Cañaveral de León

El delegado del Gobierno, José Fiscal, realiza una visita institucional a la localidad donde mantiene un encuentro con su alcaldesa, Ángeles Navarro.

Imagen de la visita a Cañaveral de León.
Imagen de la visita a Cañaveral de León.

Redacción. El delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, ha realizado una visita institucional a Cañaveral de León en la que ha analizado con la alcaldesa de la localidad, Ángeles Navarro, las principales actuaciones de la Junta de Andalucía en el municipio serrano.

Entre estas actuaciones destaca la inversión de más de 120.000 euros que se ha realizado dentro del Plan Ecamnina2 del Plan de Choque para la mejora de caminos rurales en el término municipal de Cañaveral de León, concretamente en los caminos Jacaco, de la Dehesa y camino de Sevilla a Lisboa.

El delegado del Gobierno ha destacado que este plan, que tiene tres ejes fundamentales con obras en colegios, empleo verde en caminos rurales y actuaciones forestales y rehabilitación de viviendas, es “de máxima importancia para la Junta de Andalucía” ya que a las empresas que se contrata se les exige que el 70% de los empleos sean para parados de larga duración, con cargas familiares y que no perciban otras prestaciones.




El delegado del Gobierno también firmó en el libro de honor del Ayuntamiento de la localidad invitado por la alcaldesa, una vez que se analizaron sobre el terreno las actuaciones en la mejora de caminos.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.