Mini

Holea supera el millón de visitas en sus primeros quince días de apertura

La visitante un millón al centro comercial onubense, Isabel María Pérez, ha sido agraciada con un Ipad.

La visitante un millón ha conseguido un ipad.
La visitante un millón ha conseguido un ipad.

Redacción. El centro comercial Holea ha superado este fin de semana el millón de visitas desde que abrió sus puertas el pasado 21 de noviembre. En concreto, fue el sábado 7 de diciembre pasadas las 19.00 horas y la visitante un millón, Isabel María Pérez, fue galardonada con Ipad para celebrar este récord de clientes.

Para la medición de los visitantes, Holea dispone de sensores en sus entradas que cuantifican de manera automática las personas que acceden al centro comercial con precisión.

Las previsiones que los promotores del centro comercial manejaban antes de su apertura cifraban en 8 millones las visitas anuales, por lo que este dato de sus primeros quince días de apertura supera con creces las expectativas del centro comercial. De esta manera, Holea se consolida como un verdadero foco de atracción a Huelva de visitantes de otras provincias cercanas e, incluso, de la vecina Portugal, que encuentran en este centro comercial  una oferta inédita comercial, de ocio y restauración.




Desde la gerencia se quiere agradecer a todos los clientes el grado de aceptación y las muestras de apoyo recibidas, esperando continuar batiendo récords de afluencia en las próximas semanas. Para ello, el centro comercial cuenta con un amplio programa de actividades para estas fechas que incluye la visita del propio Papa Noel o del cartero real, entre otras acciones ideadas para toda la familia.

Igualmente, Holea abrirá sus puertas los próximos domingos 15, 22 y 29 de diciembre y 5 de enero para facilitar las compras navideñas. 







One Response to "Holea supera el millón de visitas en sus primeros quince días de apertura"

  1. manoli   9 diciembre 2013 at 6:37 pm

    huelva se merece un centro comercial como ese .espero y deseo que sigan viniendo a mucha gente al holea para que las personas que trabajan en el holea esten durante muchos años .

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.