Una imagen del fotógrafo onubense Reynus Sánchez, seleccionada en un concurso de PHotoEspaña entre 15.000 candidatas

Se trata de un certamen que se enmarca dentro del Festival Internacional de fotografía Photoespaña, cuyo premio consiste en participar en la exposición Forum Fnac de Madrid.

Fotografía elegida.
Fotografía de Reynus Sánchez elegida.

Mari Paz Díaz. Una fotografía de Reynus Sánchez ha sido elegida entre las ganadoras del concurso fotográfico ‘Caminante Digital’, que ha sido convocado por la Dirección General de Tráfico (DGT) y PHotoEspaña 2013.

Se trata de un certamen que se enmarca dentro del Festival Internacional de fotografía PHotoespaña, cuyo premio consiste en participar en la exposición Forum Fnac de Madrid.

La muestra lleva por título ‘Caminante Digital: el peatón del siglo XXI’ y puede visitarse entre el 10 de junio y el 28 de julio en Madrid.




Otra de las fotos seleccionadas, de CarlaCTomas.
Otra de las fotos seleccionadas, de CarlaCTomas.

Por este motivo, Reynus Sánchez se ha mostrado muy satisfecho, “ya que mi fotografía estará expuesta en el Paseo de la Castellana ¡Casi ná! La satisfacción es inenarrable”.

No en vano, el onubense se encuentra entre los 23 fotógrafos que han sido seleccionados en toda España.

En total, este año, el certamen ha tenido una amplia participación, ya que se han presentado más de 15.000 fotografías, entre las que se encontraba la de Reynus. El jurado del certamen ha estado compuesto por especialistas de la organización de PhotoEspaña.

Otra de las fotos ganadoras, de José Naveiras García.
Otra de las fotos ganadoras, de José Naveiras García.

La Dirección General de Tráfico y PHotoEspaña han mostrado su agradecimiento a todos los que han participado en esta iniciativa, así como el compromiso de aquellos que trabajan día a día para dignificar la figura del peatón.

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.