La reunión internacional de movilidad Erasmus se celebra un año más

Estas actividades, que se desarrollan anualmente, se organizan con el objetivo de promocionar a la Universidad de Huelva, así como a la provincia Onubense.

La Reunión internacional de movilidad Erasmus, se celebrará del seis a nueve de mayo.
La Reunión internacional de movilidad Erasmus, contempla diversas actividades.

Redacción. El Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad de Huelva celebra desde el día lunes 6 hasta el jueves 9 de mayo, la Reunión Internacional para acoger a profesores, técnicos y bibliotecarios, socios del programa Erasmus.

Estas actividades, que se desarrollan anualmente, se organizan con el objetivo de promocionar a la Universidad de Huelva, así como a la provincia Onubense. En este sentido, este encuentro permite consolidar las relaciones con los socios del programa Erasmus, que este año, cuentan con 66 invitados de 20 países diferentes, que se dan cita en Huelva para conocer su historia, sus costumbres y su cultura.

Durante el encuentro se desarrollarán diversas actividades, cuya inauguración de las jornadas será el próximo lunes 6 de mayo a las 11:30 horas en el Aula de Grados de la Facultad de Derecho. Ese mismo día, a las 18:30 horas, se organizará desde el Hotel Tartessos un tour a pie por el centro de Huelva, donde conocerán la historia de la ciudad. Seguidamente, a las 20:00 horas, se ofrecerá una copa de bienvenida en el patio derecho de la Facultad de Ciencias Empresariales.

El martes 7 de mayo, a las 15:10 horas, se llevará a cabo una excursión a las carabelas y al Monasterio de La Rábida. El día ocho, el patio derecho de la Facultad de Ciencias Empresariales acogerá la Feria de Universidades Europeas, a partir de las 16:00 horas. Después, a las 20:00 horas, se ofrecerá una cena buffet, en el mismo patio, y por último, a las 21:00 horas, los Tunos amenizarán la velada al son de sus cánticos y melodías.

...


Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.