Mini

El centrocampista Guille llega al Recre para reforzar a su filial, del que sale Aitor García que se marcha cedido al Celta

El club gallego se reserva hasta el final de la presente temporada una opción de compra por el jugador olontense.

Aitor García se marcha cedido al Celta de Vigo, que se reserva una opción de compra.
Aitor García se marcha cedido al Celta de Vigo, que se reserva una opción de compra.

S. D. Guille y Aitor García, nombres propios en el Recreativo, más concretamente en su filial. El primero al recalar en el cuadro onubense procedente del Hércules, y el segundo al marcharse cedido al Celta de Vigo.

Guillermo Smitarello Pedernera, Guille en el mundo del fútbol, fichó por el Recreativo para su segunda plantilla. Se trata de un polivalente futbolista de 20 años de edad que puede actuar en las posiciones de central o medio centro defensivo. Procede del Hércules de Alicante, con el que ha llegado a debutar en la Liga Adelante.

Aitor García, por su parte, se ha marchado decido al Celta de Vigo hasta final de temporada, teniendo el club gallego una opción de compra sobre el citado futbolista.

El olontense, que debutó en Segunda División la pasada temporada, sólo ha tenido en esta campaña una presencia testimonial de tres minutos a lo largo del campeonato por lo que se ha decidido que lo mejor para su progresión como jugador es cederlo y que adquiera minutos necesarios.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.